¿ SE PUEDE VER EL AURA ?

Hay personas con más facilidad para ver el aura de otras personas y la propia, clarividentes, médiums u otros tienen esta capacidad, pero existen técnicas para aprender a ver y aquí te presentamos algunas de ellas.

 

Comienza con un ejercicio de relajación. Siéntate cómodamente en una silla. Respira profundamente tres veces, soltando las tensiones mientras exhalas. Frente a una pared lisa y de color claro. Con una luminosidad normal.

Estira tu brazo, con el dorso de la mano virado hacia ti. Luego mira el espacio que hay entre tus dedos sin mirar fijamente tus dedos, pon atención al espacio vacío, intenta relajar la mirada. Después de algunos minutos comenzarás a ver un halo de luminosidad que bordean tus dedos.

Continúa mirando, sin tensiones, y comenzarás a ver que este perfil luminoso comienza a cambiar de color, este es tu aura. Practica luego para ver el aura alrededor de tu cabeza. Frente al espejo, con una pared de color claro sin interferencias detrás de ti.

Mira el espacio sobre tu cabeza, siempre relajado y con la mirada suave, sin tensiones, después de unos minutos comenzarás a ver tu cuerpo etéreo alrededor de tu cabeza, tu aura y su color. No te desalientes si no consigues las primeras veces, al igual que otras técnicas precisan de práctica y perfeccionamiento.

Otra práctica para ver de otra persona es la siguiente: Fije su mirada en una cartulina de color azul por 5 minutos, evitando al máximo el parpadeo de los ojos. Luego, mire a la persona que debe estar delante de un fondo blanco.

Con este ejercicio, forzará sus ojos a ver la imagen del aura de la persona ya que al inicio suele visualizarse de color azul.

Es realmente sencillo visualizar el Aura, cuando has adquirido la practica necesaria, al principio te costará trabajo, pero poco a poco notarás que la vas visualizando de manera normal

 

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Crea tu propia página web con Webador